Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Kiss anuncia concierto online para despedir este 2020 de «oscuridad pandémica»

Por:
21 noviembre 2020

Este 2020 se ha coronado por ser uno de los años más trágicos en el mundo. La pandemia del coronavirus marcó el inicio de la década y Kiss quiere despedir estos tristes 12 meses con un concierto que hará historia.

El conjunto estadounidense, que se encontraba en plena gira mundial cuando comenzó a regir el protocolo sanitario mundial, anunció en su Instagram un concierto para la noche del 31 de diciembre en Dubai, con el propósito de comenzar el 2021 de la manera más esperanzadora posible.

Ver también

El show de Kiss se realizará en vivo en The Royal Beach en Atlantis, Dubai. Lo más entretenido de todo esto es que los músicos revelaron que esperan romper un récord mundial al contar con un gran espectáculo de pirotencia.

Paul Stanley y Gene Simmons, miembros de la banda detrás de hits como Hard Luck Woman y Strutter, hablaron sobre este particular concierto de fin de año. «Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día», comienzan diciendo los músicos.

«En la víspera de Año Nuevo, Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona», añaden los históricos artistas.

Las palabras de Stanley y Simmons destacan que todo el mundo merece esta gran celebración. «Todos lo necesitamos. Todos nos lo merecemos. Estamos aquí para el 2021″, se lee al final de su mensaje.

El concierto de Kiss, que contará con público presencial, será grabado con más de 50 cámaras y tendrá vistas en 360 grados.

La presentación de Kiss tendrá transmisión en vivo al comprar un ticket. Los valores de los boletos van entre los 40 dólares (cerca de 30 mil pesos chilenos) y los 999 dólares de un paquete VIP (aproximadamente 760 mil pesos).

Hay que recordar que Kiss tenía una presentación en Chile programada para este mes de diciembre. Producto de la pandemia, el concierto fue reprogramado para fines del próximo año.

Revisa el anuncio de Kiss aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KISS (@kissonline)

También ver

Nicole volvió a tocar en vivo en Pulsar 2020: «Con la banda no nos juntábamos desde marzo»