Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

¡Llegó a número 1 de Youtube! Este es el nuevo videoclip de los Power Peralta

Por:
21 noviembre 2020

En menos de 24 horas, el nuevo videoclip de los Power Peralta llegó al puesto número 1 de lo más visto de YouTube.

Se trata de Rompe Talón, la canción que habían sacado hace unos días y que ahora se convirtió en tendencia tras el lanzamiento del video.

Ver también

Tras su exitoso estreno, los hermanos Peralta conversaron con Página 7. «Siempre digo que cuando uno lanza una nueva canción, un nuevo video, es como botar todo el proceso, en el sentido de la energía que uno contuvo mientras se prepara, toda esa energía que uno le entrega al público. Eso es bien especial, que el público conozca lo que uno viene trabajando con tanta dedicación», comenzó diciendo Gabriel Peralta.

Gabriel no se pudo aguantar y expresó su felicidad tras los resultados de la canción: «Es increíble, porque uno siempre espera eso, que lo que uno crea tenga impacto, que a la gente le guste. A veces somos bien soñadores, se nos ocurren ideas que son como montañas y lo logramos. Rompe talón era bien pretencioso, en tiempos difíciles, pero ahí mucha gente se sumó y nos dio su apoyo».

Y es que el video debió ser grabado bajo un estricto protocolo sanitario por el coronavirus. Debido a esto, los Power Peralta catalogaron como una experiencia distinta el rodaje.

«Se salió adelante con el equipo de producción, para que se viera como un lugar lleno, cuando no lo estaba tanto. Se logró empujar hasta en los ensayos, en cualquier otro escenario hubiésemos ido a ensayar un día antes, probando el piso, pero llegamos ese día a improvisar cosas en el lugar», sentenció Gabriel Peralta.

También ver

¡Idénticos! Viralizan imagen de cura igualito a Bad Bunny