Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Mon Laferte se lució con inédita versión de su ranchera ‘Que se sepa nuestro amor’

Por:
04 octubre 2020

La cantante chilena Mon Laferte (37) pasa por un gran momento de su carrera, en cuanto esta semana se dio a conocer su doble nominación a los Latin Grammy, en donde competirá por dos categorías diferentes: ‘Mejor canción De Rock’ y ‘Mejor Canción Alternativa’

La cantante, además, se ha mantenido muy activa en redes sociales. Durante el período de pandemia, estas han constituido un canal ideal para mantenerse en contacto con sus fanáticos. En su cuenta de Instagram ostenta más de tres millones de seguidores. Periódicamente, la artista los sorprende con sesiones de fotos o con pequeñas presentaciones musicales caseras.

Ver también

Este jueves, Laferte se lució cantando en versión acústica un de sus nuevas canciones ‘Que se sepa nuestro amor’, lanzada en el presente año junto al mexicano Alejandro Fernández.

Solamente con guitarra y voz, la compositora encantó a sus fans y sacó aplausos por el registro, que incluso incluyó un grito charro, al más puro estilo mariachi al terminar el tema, de la mitad de la duración que el original.

Junto al video, Mon escribió «Que se sepa nuestro amor, me haces falta». Cabe destacar que este nuevo video acumuló cientos de miles de reproducciones y alrededor de 2 mil comentarios. Algunos de los mensajes que le escribieron los usuarios a la viñamarina fueron: «Tu interpretación siempre es un placer», «Me llegué a emocionar con la voz de la Mon«, «¡Escucharte cantar me hace tan bien! Gracias».

Revisa acá la publicación de Mon Laferte. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

También ver

¡Se viene! Karen Bejarano anunció versión 2020 de «No por él» junto a Ximena Abarca