Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

«Necesito despedir el año con vosotros»: La sorpresa que prepara Alejandro Sanz para sus fans online

Por:
17 noviembre 2020

El español Alejandro Sanz una vez más sorprendió a sus seguidores y ahora anunció que prepara un gran concierto online. Con el objetivo de compartir su música y estar más cerca de sus fans, el intérprete de Corazón partio realizará una presentación en vivo el próximo 5 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs», escribió Alejandro Sanz en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver también

Según detalló Sanz, las entradas estarán a la venta desde el miércoles 18 de noviembre a través del sistema E-tickets. Por el momento el cantante no ha revelado el valor que tendrán las entradas ni tampoco cuáles serán las canciones que interpretará en su concierto online.

Dentro de los últimos proyectos del intérprete se destaca su actual participación como jurado en la versión español de The Voice. Además una de las ultimas canciones que lanzó fue una colaboración junto a la cantante Tini Stoessel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

También ver

Mauricio Jürgensen lanza segundo single musical: Agua y Fe