Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Nuevo álbum de Francisca Valenzuela será presentado en concierto íntimo con «formato orgánico»

Por:
21 noviembre 2020

La compositora nacional Francisca Valenzuela (33), pese a la pandemia, ha mantenido su racha creativa y le tiene buenas noticias a sus fans. Sentada frente a su teclado, tocará todas las canciones que componen el nuevo disco.

Valenzuela lanzó recientemente un nuevo álbum, llamado La Fortaleza. Este va a ser presentado por primera vez en un concierto íntimo en formato acústico, que lo hará desde su casa en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Ver también

El recital será transmitido por streaming de manera gratuita para todos los seguidores de la chilena el próximo jueves 26 de noviembre a las 20:00 horas. Dicha actividad está contemplada como parte de la Temporada Cultural 2020 de la Universidad Andrés Bello.

Cabe destacar que el cuarto álbum de estudio de Francisca Valenzuela cuenta con 14 canciones, que si bien se podrían clasificar como pop, también se acercan bastante a la música urbana, un terreno relativamente nuevo para la joven.

La cantante recalcó que esta instancia «será una oportunidad para presentar las canciones en su totalidad y en su formato más orgánico, más cercano, más claro, como así también para conversar y compartir».

Para poder ser testigo del espectáculo, es necesaria la inscripción previa aquí.

También ver

Joe Vasconcellos y Cami se lucen en nueva versión en vivo de Huellas