Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Ozuna promocionó nuevo tema y sorprendió a sus fans por llamativo look

Por:
18 octubre 2020

El cantante puertorriqueño Ozuna (28), junto con lanzar una nueva canción, decidió llevar a cabo un cambio radical en su look habitual. Su pelo ahora es distinto. Ciertamente, se ve como que le hubiera crecido muy rápido. Sin embargo, aparentemente, sólo se desarmó sus trenzas y así, ganó bastante volumen.

En un post de Instagram para promocionar su nuevo sencillo titulado Del mar, el reguetonero lució una apariencia muy diferente. Ahora figura con un auténtico afro setentero, cosa que sorprendió a sus seguidores. Incluso, más de algún usuario pensó que se trataba de una peluca.

Ver también

El músico, que ostenta más de 20 millones de seguidores en esta red social, escribió este viernes que su nueva canción iba a estar disponible a través de su canal de YouTube. Al anuncio, agregó «no te rías«, con respecto a su renovado peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

El puertorriqueño, a dos días de haber publicado el videoclip, ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones en YouTube. Asimismo, tiene cientos de miles de ‘me gusta’. Cabe señalar que la canción fue producida en colaboración con Doja Cat y Sia.

Mira a continuación el videoclip del nuevo tema de Ozuna:

También ver

«Rebelión de Octubre»: Ana Tijoux estrenó nueva canción a un año del Estallido Social