Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Paloma Mami en historia de Instagram de reconocido DJ gringo: se especula colaboración

Por:
06 octubre 2020

La cantante chilena Paloma Mami (20) ha estado un tanto desaparecida del mapa durante el último tiempo. Sin embargo, recientemente se volvió a escuchar su voz. La joven apareció en una historia compartida a través del Instagram de un connotado productor estadounidense, conocido como Diplo.

Desde mediados de agosto que la chilena ni siquiera ha posteado en su Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 4 millones de seguidores y en donde suele ser bastante activa. Este fenómeno ha llamado la atención de sus fanáticos. Quizás simplemente estaba ocupada preparando su nuevo lanzamiento.

Ver también

Nada es del todo seguro, pero al menos ahora hay algunas pistas. En la noche del domingo recién pasado, la cantante de música urbana fue etiquetada en una story del DJ norteamericano, junto a Major Lazer. En el registro aparece Paloma bailando mientras es captada por una cámara.

Todo indicaría que se está cocinando una nueva pista, lo cual generó rápidamente reacciones por parte de los seguidores, tanto de de la chilena como también del autor del registro.

Así, la ex chica Rojo seguiría haciendo historia y formaría parte del nuevo álbum de uno de los DJ que actualmente está posicionado como de los más relevantes del mundo. Sólo nos queda esperar.

Paloma Mami

También ver

¡Se viene! Karen Bejarano anunció versión 2020 de «No por él» junto a Ximena Abarca