Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Princesa Alba lanzó Dame, el single que marca su empoderamiento

Por:
20 noviembre 2020

Esta semana, Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con el estreno de Dame, su nueva canción, que llegó acompañada de su respectivo videoclip.

El single es una mezcla de Pop y R&B, con guiños al trap, lo que fue bien recibido por los seguidores de la cantante.

Ver también

«Este es un vuelco que quería dar hace rato en mi música, que no está predeterminada por un género en particular. Creo que es algo que he demostrado con todas las canciones que he sacado. Quise lanzar Dame, porque siento que después de Ya No Quieres Quererme es como volver un poco a mis inicios», aseguró la artista nacional, según lo recogido por Radio ADN.

Además, la intérprete, cuyo nombre real es Trinidad Riveros, agregó que Dame es un un tema que «tiene un carácter mucho más empoderado. Eso es algo que me hace mucho sentido luego de las historias que he presentado en las últimas canciones».

«Esta es una faceta que quiero explorar bastante en lo que se viene, es lo que estoy trabajando por estos días y es el paso que quería dar mucho tiempo en mis letras», reveló sobre su proceso de escritura actual.

El videoclip que acompaña a la canción fue dirigido por Camila Grandi, marcando una nueva oportunidad en que Princesa Alba decide trabajar con una directora mujer. «Es muy importante para mí trabajar con mujeres, siento que aporta a la visibilización del rol femenino en las diferentes áreas de esta industria, y quiero seguir en esa senda, de rodearme de mujeres talentosas».

Revisa el videoclip:

También ver

Nicole volvió a tocar en vivo en Pulsar 2020: «Con la banda no nos juntábamos desde marzo»