Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

RBD confirma concierto de reencuentro tras 12 años desde su última presentación

Por:
01 octubre 2020

“Ser o parecer”, así se llama el concierto virtual que ofrecerán algunos de los integrantes de RBD, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann para todos sus fans. Dulce María y Alfonso Herrera, estarán ausentes en este reencuentro, puesto que la primera anunció que tiene programado el parto de su primera hija para esa fecha, y Herrera está enfocado a su carrera como actor.

El show está programado para este 26 de diciembre, tendrá lugar en México, pero será una presentación virtual, por lo que todos quienes quieran podrán ver a los mexicanos RBD cantando sus mejores éxitos.

Ver también

“Después de 12 años otra vez juntos en la unión virtual global #rbdisback #seroparecer2020 Boletos a la venta el 4 de octubre”, escribieron en Instagram los cuatro mexicanos que estarán presentes en la cita virtual.

Las entradas comenzarán a venderse el 2 y 3 de octubre en una preventa de Spotify y el costo será de 20 dólares, el 4 de octubre el precio para los fans será de 25 dólares y desde el 5 de octubre en adelante el valor será de 35 dólares. Puedes adquirir los boletos en el sitio web seroparecer.world.

Además, todos los fans que quieran podrán subir videos bailando o cantando las canciones de RBD al sitio web oficial, y luego serán transmitidos el día del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

También ver

Eduardo Gatti fue premiado por la SCD como «Figura Fundamental de la Música Chilena»