Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Se oficializa colaboración de Paloma Mami con Major Lazer y el tema saldrá esta semana

Por:
14 octubre 2020

La joven chilena Paloma Mami (20), si bien ha estado algo desaparecida en redes sociales, durante las últimas semanas figuró en una historia de Instagram de un connotado artista norteamericano, lo cual gatilló una serie de especulaciones con respecto la posibilidad de nuevas producciones.

Este martes, se ha oficializado la colaboración entre la chilena y la reconocida banda estadounidense de música electrónica Major Lazer. La canción ya muy pronto saldrá a la luz y será estrenada a través de todas las plataformas digitales este viernes 16 de octubre.

Ver también

Fue a través de la cuenta de Twitter del conjunto musical que la colaboración fue promocionada con una atractiva fotografía en que aparece Paloma junto al productor Diplo, quien es el líder de la banda. Todo pareciera indicar que se trata de una captura ligada al contenido de un eventual videoclip de la canción.

Cabe señalar que Major Lazer, en otras oportunidades, ha convocado a varias estrellas de talla internacional, tales como Nicki Minaj, J Balvin, Ariana Grande, Justin Bieber, Beyoncé, entre otros.

En definitiva, se acabó la espera para los fanáticos de la exponente del trap. Este nuevo single ha generado grandes expectativas entre sus seguidores. Recordemos que la cantante ya había tenido una colaboración internacional en 2019, cuando participó en la canción No Te Debí Besar con el español C. Tangana.

Revisa acá el post en Twitter en que se anuncia la nueva colaboración musical de Paloma Mami:

También ver

«Rebelión de Octubre»: Ana Tijoux estrenó nueva canción a un año del Estallido Social