Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

¿Se retira de la música? Anuel AA levantó sospechas tras extraño mensaje

Por:
11 noviembre 2020

Anuel AA ha estado en la palestra estos días tras los rumores de quiebre junto a Karol G. La pareja más famosa de reggaetón, al parecer habría terminado su relación.

Los rumores salieron a la luz, tras una serie de extraños mensajes en redes sociales.

«Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo (…) Por eso me voy, adiós», fue lo que escribió Anuel AA hace unos días.

Ver también

Mientras que Karol G escribió que «la gente se extraña porque años atrás no hacías algo que ahora haces o porque años atrás hacías algo que hoy dejaste de hacer. Amig@, los años y la experiencia te cambian. Cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida. Obviamente no somos los mismos de antes».

Ahora, el cantante de reggaetón vuelve a llamar la atención, tras cambiar su foto de perfil de Instagram y poner un extraño mensaje: «Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más».

Anuel AA

Sin duda que Anuel AA no está pasando por un buen momento anímico y no se ha referido en detalle a ninguna de estas dos situaciones, por lo que habrá que esperar unos días, a ver si el cantante habla del tema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

También ver

¿Tuvo un accidente? The Weeknd llegó a premiación con cicatrices y heridas