Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Vesta Lugg habló de su single El Contrato: «Una opinión frente al feminismo»

Por:
07 octubre 2020

La joven Vesta Lugg, durante la cuarentena, se ha mantenido activa tanto en redes sociales como en relación a su carrera artística . Se encuentra hace un tiempo en Canadá y lanzó recientemente una nueva versión acústica de su último hit, el tema trap El Contrato, que habla en contra del machismo.

En entrevista con el diario nacional La Cuarta, la artista aseguró que «Para mí es una canción demasiado importante, que marca mi identidad como persona y artista. Una opinión frente al feminismo y la desigualdad que vivimos en la sociedad, que encontré necesario volver a recalcar».

Ver también

«Lamentablemente, el planeta es un mundo donde no nos sentimos seguras y hay tanto por cambiar. Por lo mismo, repetir este mensaje para protestar es necesario”, agregó Lugg.

Por su parte, la youtuber aclaró lo trascendente que ha sido este período de introspección y perfeccionamiento en las artes musicales. «Es un lindo proceso, porque llevo tres años alejada de la televisión y espectáculo para encontrarme conmigo misma y perfeccionarme lo más posible en la música, para que ellos puedan conectar. Y esta canción es el ejemplo de eso», confesó la cantante al medio citado.

Asimismo, en relación a estar lejos de Chile, Vesta expresó que «todos hemos estado un poco nostálgicos con la pandemia. Uno a veces piensa en el antes del virus. Pero bueno, al final estamos todos en esta, así que aprovecho el tiempo al máximo, trabajo mi paciencia y escribo mucho. Además, practico demasiado guitarra, estoy perfeccionándome».

Revisa a continuación el videoclip de Vesta Lugg. ¿Qué te parece?

 

También ver