Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Vocalista de Maroon 5 reveló chascarro en video de «She will be loved»

Por:
17 septiembre 2020

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, dio a conocer un vergonzoso momento que vivió durante la escena del beso en el video de la canción «She will be loved».

En conversación con «The Howard Stern Show» de Sirius XM, Levin confesó que pasó un momento bochornoso con la actriz Kelly Preston. El californiano de 41 años se justificó en su falta de experiencia.

Así que, si eres fanático de la banda y aún estás molesto por su paso en el Festival de Viña del Mar, acá tienes un motivo para burlarte del cantante.

Ver también

«Recuerdo que estaba nervioso. No solo porque no había besado a una persona que no conocía de antes y que definitivamente era mayor que yo. Y ahora estaba con esa persona en la maldita habitación y no podía creerlo», comenzó contando Adam Levine.

«Justo cuando lo hacemos, simplemente la beso. No sabía lo que era un beso de película. No diría que le metí la lengua hasta la garganta, pero diría que le di un beso francés real«, añadió la voz de Maroon 5.

Levine dijo que entró a besarla y Preston le dijo: «¡Woah, woah, woah! Oh, vaquero. No debes usar la lengua«.

Sobre la muerte de la actriz

Luego, la entrevista tomó un rumbo más triste cuando el músico contó que nunca más volvieron a cruzarse sus caminos. Esto porque la actriz murió por un cáncer de mama en julio de este año.

«Fue una de esas experiencias hermosas y aisladas. El video terminó convirtiéndose en un clásico que todos adoran. Nunca pude hablar con ella al respecto. La vida sigue y, obviamente, nunca nos volvimos a cruzar», agregó el artista.

«Me entristeció mucho escuchar esa noticia, hombre. Cuando nos sentamos y la conocí, fue súper genial. Ella fue amable, me hizo sentir muy cómodo», sentenció Levine.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

También ver

Eduardo Gatti fue premiado por la SCD como «Figura Fundamental de la Música Chilena»