Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

¡Ya lo queremos ver!: The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl

Por:
12 noviembre 2020

A la altura de Shakira y Jennifer López, el nuevo encargado del show de medio tiempo del Super Bowl será el exitoso cantante The Weeknd.

Para el próximo 7 de febrero está programada la cita del cantante canadiense en el Estadio Raymond James de Tampa Bay en Florida, para uno de los eventos más importantes del fútbol americano.

Ver también

Así lo notificó la NFL en su cuenta de Twitter, anunciando que The Weeknd hará su show y «no será nada menos que trascendente».

Después de tres premios Grammy, y ser considerado como una de las personas más influyentes del 2020 por la revista Time, el cantante se ganó su espacio en el gran evento.

Además, el director de medios de la NFL, Brian Rolapp, anunció que «las actuaciones en el espectáculo del medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad. Esperamos con ansias ver lo que traerá al Super Bowl LV».

El cantante también anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la foto del evento y un «nos vemos 02/07/21».

Sus fans rápidamente reaccionaron a la noticia felicitándolo por el logro, y por su puesto, ansiosos de ver lo que tendrá preparado para el icónico show anual.

A través de un comunicado, el cantante también comentó lo feliz que está por la noticia: «Me siento honrado y extasiado por estar en el centro de ese escenario este año».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

También ver

¿Tuvo un accidente? The Weeknd llegó a premiación con cicatrices y heridas