Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

A palazo limpio: Divertida interacción virtual de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en vacaciones

Por:
22 noviembre 2020

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran, por estos días, guatita al sol, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por supuesto, han compartido con sus seguidores en redes sociales varias postales para mostrar sus mejores momentos.

Este sábado, Sánchez compartió una postal a través de su cuenta de Instagram, posando con una paradisíaca playa de fondo. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, fue que lanzó una feroz crítica a su esposa, Diana, quien tomó la foto de una manera poco deseable, de acuerdo con el ex rostro televisivo.

Ver también

Junto al registro, el hombre escribió «¿Qué se hace con una fotógrafa que sólo toma fotos desde su lecho? Si estoy en el mar y ella tomando sol, desde ahí la toma, sin importarle la calidad de su arte». Sin embargo, terminó su descargo expresando «aún así, eres la mejor fotógrafa».

Aunque Cristián trató de alivianar el mensaje, rápidamente, la presentadora de televisión se manifestó y le dijo a su marido «Te quejas de puro lleno», riendo. Así, concluyó un pequeño round virtual en tono humorístico. De todas formas, dicen que entre broma y broma, la verdad asoma.

Revisa acá la publicación:

diana bolocco cristián sánchez

Instagram @crissancheztv

También ver

De la cocina al modelaje: La vida de Camila Ruiz tras ganar Master Chef Chile