Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Alejandra Fosalba se reencontró con su mamá después de ocho meses sin verse

Por:
17 octubre 2020

Han sido meses difíciles para quienes no han podido ver a sus padres o abuelos, con el objetivo de no exponerlos a un eventual contagio. La actriz chilena Alejandra Fosalba estuvo ocho meses sin ver a su madre, quien se encontraba confinada en otra localidad.

Sin embargo, este jueves, la actriz pudo viajar al reencuentro y abrazar a su progenitora. Esta mañana, decidió compartir la noticia con sus fans, junto a un registro del momento a través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 526 mil seguidores.

Ver también

«El jueves por fin pude ir a ver a mi mamá que vive en la costa. 8 meses que no la veía. Felicidad absoluta» fue lo que escribió Fosalba. La foto acumuló casi 8 mil ‘me gusta’ y consiguió 175 comentarios.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete fueron «Saludos a la suegra de chile«, «Felicidades guapa por tu encuentro con su mamá», «qué linda foto», «qué topísima tu mami» entre muchos otros.

Cabe destacar que debido a las cuarentenas y los cordones sanitarios, ha sido extremadamente complejo el ir a otras regiones durante estos últimos meses. A eso, se le debe sumar el aislamiento y las medidas de protección para los grupos de mayor riesgo.

Revisa acá la emotiva publicación de Alejandra Fosalba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

También ver

Rocío Toscano muestra su avanzado embarazo doble en el sur de Chile