Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Alejandra Fosalba se suma al elenco de Verdades Ocultas: «No me lo esperaba»

Por:
18 octubre 2020

Este lunes Verdades Ocultas regresa a la pantalla, después de un largo receso a raíz de la pandemia, para continuar con la eterna historia de los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

A la interminable lista de actores que han pasado por la producción dramática de Mega, se suma un nuevo nombre: Alejandra Fosalba.

Ver también

La actriz de 51 años debutará en Mega luego de su participación en la fallida producción nocturna de Canal 13 Río Oscuro. 

«Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas», comentó Fosalba a La Cuarta.

Respecto a como fue que llegó a sumarse al elenco de Verdades Ocultas, la actriz reveló que fue «Con un llamado telefónico en un momento inesperado que me llenó de ilusión. En estos tiempos extraños estaba enfocada en otros proyectos (…) No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió», detalló.

Tras ser consultada sobre su personaje, Alejandra Fosalba adelantó que, a pesar de no poder entregar mayores detalles de su nuevo papel, «sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así».

Volver a trabajar con Quena Rencoret

Para la actriz es un privilegio volver a trabajar con un equipo al cual conoce hace años, ya que la mayoría viene de TVN, canal donde trabajó durante mucho tiempo.

«Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años», aseguró.

«Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento. No puedo sentirme más cómoda y emocionada. Siempre pensé en lo feliz que me sentiría volver a trabajar con la Quena hasta que sucedió», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

También ver

Aseguran que fuerte discusión desencadenó renuncias en el Buenos Días a Todos