Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Alison Mandel apoyó la adopción de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Por:
17 septiembre 2020

El pasado fin de semana Marcela Vacarezza y su marido Rafael Araneda dieron a conocer la noticia de la adopción de su hijo Benjamín.

Esto, trajo consigo un sinfín de comentarios en redes sociales, ya que por una parte algunos apoyaron la decisión de la pareja de adoptar un niño de origen haitiano, otros en cambio los criticaron duramente.

Ver también

Ante este escenario, fueron varios rostros de televisión que alzaron la voz para defender a los Araneda – Vacarezza y una de ellos fue Alison Mandel.

A través de sus redes sociales, la comediante compartió un video entregando su respaldo a los animadores y expresando su malestar antes las críticas de las que fueron víctima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

«Yo en general no opino de estas cosas, pero te juro que necesito hacerlo. Necesito opinar de esta hueá. Yo sé que pa qué me meto, pero necesito opinar. Cuando leí la noticia de que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adoptado un niño y vi la foto y todo, dije ‘puta que bacán, que bonito, me encanta que esta hueá pase», dijo por medio de una historia de Instagram la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Luego, agregó «Altiro miré la foto y dije capaz que la gente cul… diga ‘¿y por qué no un niño chileno?, ¿y por qué adoptaron un niño en otro lado?, ¿y por qué si acaso no ven que en Chile los niños mueren de hambre?. Pensé, pero dije ‘no puede haber gente tan cul… Independiente que el niño es chileno, me sorprende que la gente sea tan cul…».

«Uno, que tenga que opinar. Bueno, yo también estoy opinando en este momento. Pero que tenga que opinar de un niño… O sea, el niño es niño sea chileno o sea de cualquier parte. ¿Qué es ese nacionalismo estúpido? ¿por qué anteponer una nacionalidad ante una adopción de un niño? Es como hueón, ¿de verdad?», cerró Alison Mandel.

 

También ver

El deterioro de Augusto Góngora: «Pasó a vivir cuadros de demencia»