Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Álvaro Gómez entregó las razones por las que no quiere ser padre: «No sé si sea tan sano»

Por:
21 noviembre 2020

Existen muchas personas que simplemente no tienen interés alguno en dejar descendencia. El actor chileno Álvaro Gómez (39) es uno de ellos; ha manifestado que no quiere convertirse en padre.

En un nuevo episodio del late Sigamos de Largo, transmitido por las pantallas de Canal 13, el actor habló acerca de su vida personal y ahondó en este tema.

Ver también

Francisca García-Huidobro le preguntó directamente si acaso le gustaría ser padre. El artista respondió de manera abierta y sincera, dejando en claro que si bien, tuvo la intención en algún minuto, ya no lo sigue considerando como una opción.

«Hace un tiempo tenía esa inquietud. No sé, hasta como los 30 y un poco más quería con todas mis fuerzas. Soy un poco cabezón. A mí me gusta planificar a veces las cosas. Soy muy capricornio en ese sentido. Y cuando las cuestiones se me salen de lo que tenía yo planificado como que las empiezo a desechar o a patear», explicó el intérprete.

Gómez admitió que «sí, quería con muchas fuerzas ser padre y hoy en día, ad portas de mis 40 años… si bien es cierto, creo que podría ser un muy buen padre, no sé si ya quiero tanto por cómo está el mundo, primero. Por todo lo que está sucediendo en el mundo. No sé si sea tan sano y responsable traer un niño al mundo o si sea la mejor opción».

Finalmente, Álvaro estableció que «no sé si ya tengo la misma energía que tenía a los 25, 30 años y hoy en día hay cosas que en mi vida priorizo que tienen que ver conmigo más que con el resto».

Revisa a continuación las declaraciones de Álvaro Gómez:

También ver

La insólita crítica que recibió Yazmín Vásquez tras su salida de Milf