Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Álvaro López responde a desubicado comentario en imagen junto a Millaray Viera

Por:
17 octubre 2020

El músico Álvaro López, compartió ayer una fotografía del recuerdo en su red social, donde aparece en compañía de su ex Millaray Viera.

La postal se da en el contexto del cumpleaños de la animadora, y fue tomada varios años atrás, aquí Álvaro la saluda escribiendo: «Feliz Cumple, Millita!! Te quiero mucho!!».

Ver también

La imagen en Instagram ya reúne más de 22 mil me gusta y variados comentarios, en general muy buenos. Pero un famoso nunca se encuentra libre de polémicas o desubicados escritos, lo cual le sucedió en este caso a López, donde un usuario le escribió: «El Álvaro aún está pegado con la mina jajajaj se nota!!!», sentenció.

Sin embargo, el ex jurado de The Voice no tardó en responder del siguiente modo: «Comentar tamaña estupidez es para mí una falta de respeto a nuestra hija y al cariño sincero que nos tenemos, sabes?», sostuvo.

A pesar de ese mal rato, Millaray le comento: » Lindo Varito!!! Gracias!! Yo también te quiero!!! Estaba sanita en esta foto después de tener a la Juli».

Revisa aquí la postal de Álvaro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro López Parra (@alvaro_lopezp) el

Ve aquí los polémicos comentarios:

álvaro lópez 1

 

 

Recordemos que ambos se casaron y se separaron hace años, y en su matrimonio tuvieron a una hija, que hace menos de una semana cumplió los 12 años. Cabe destacar su buena relación, que se vio reflejada justamente en esta última celebración donde la pasaron juntos.

 

 

También ver

El llamado de Flavia y Maicol de El Reemplazante a votar este domingo