Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Álvaro Rudolphy acabó con los rumores y reveló la verdad sobre su bullada salida de Mega

Por:
21 noviembre 2020

Álvaro Rudolphy, uno de los actores con más reconocimiento a nivel nacional, dejó hace poco más de un año Mega. El intérprete, que estuvo varios años siendo parte del área dramática de dicho canal, y que ahora llegará a Canal 13, habló sobre sus nuevos desafíos y cómo fue su salida de la señal privada.

En conversación con La Tercera, Rudolphy detalló que su debut en Canal 13 llegará con una teleserie nocturna cuyo estreno está fijado para el segundo semestre de 2021.

Ver también

«Es la nocturna que viene después de La Torre de Mabel. Es un thriller, y las grabaciones van a partir el primer semestre. Igual ahora para el primer semestre falta tan poco. No es mucho más lo que se puede contar», comenzó indicando el actor de 56 años.

Sobre el protocolo que se tendrá producto de la pandemia por el coronavirus, Álvaro Rudolphy dijo: «Las productoras ya llevan un carrete en cuanto a los protocolos, cuidados, sanitizaciones, así que se agarró una mecánica y una dinámica que funciona para poder hacer productivas estas grabaciones, que es lo más importante».

En la entrevista, el actor aseguró que esta nueva manera de trabajar lo desconcertó. «He hablado con algunos colegas que están grabando y al principio es un poco desconcertante pero te vas acomodando. Y como digo cuando uno hace teleseries se acomoda a todo», mencionó.

La salida Álvaro Rudolphy de Mega

Con respecto a su salida de Mega, en donde protagonizó teleseries como Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo, Álvaro aseguró que se dio en buenos términos. Con esto, descartó que él haya pedido el término de su contrato por una supuesta reducción de sueldo.

«No he hecho un análisis muy profundo porque tampoco creo que lo amerite. Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor», señaló el hombre de televisión.

En la conversación con el matutino, Rudolphy detalló cómo fue el proceso detrás de su salida de la estación. «Fue una conversación que tuvimos al interior del canal. Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas», destacó el actor.

Además de lo anterior, Álvaro aseguró que no hubo ningún conflicto de por medio que lo dejara en malos términos con el canal. «No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado, con mucho respeto, cariño y comprensión de ambas partes. Fue solo un cambio», comentó.

Actualmente, Álvaro Rudolphy está pronto a lanzar la primera cinta en que actúa y dirige al mismo tiempo. La película, que lleva por nombre Mientes, tuvo sus grabaciones en medio del estallido social que comenzó en octubre de 2019.

También ver

«No hay nada que hacer en términos de medicina»: Macarena Ramis reveló el complejo estado de salud de su madre