Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Amaro Gómez-Pablos apoyó a Leonardo Farkas en su idea para nueva Constitución

Por:
30 octubre 2020

Hace unos días, Leonardo Farkas se pronunció a través de Twitter con una idea para incluir en la nueva Constitución, llamando la atención de todos, incluso del animador Amaro Gómez-Pablos.

Farkas expresó que «toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública».

Ver también


El filántropo fue apoyado por varios de sus seguidores quienes reuitearon el mensaje, y uno de los famosos que también se refirió al tema fue Amaro Gómez-Pablos, dándole todo su apoyo.

«Que los servidores de lo público usen lo público, salud y educación… garantiza idoneidad del servicio y es coherencia. @leonardofarkas piensa que debiera estar en la Constitución. No sé si pasa por algo constitucional pero apuesto que cambiarían varias cosas en Chile».


El mensaje de Amaro causó opiniones divididas en la red social, donde algunos de sus seguidores lo apoyaron por completo, pero hubo otros que no estuvieron de acuerdo, puesto que alegaban a la libertad de elegir.

 

También ver

Montserrat Ballarín enterneció las redes con postal familiar en el parque junto a Chapu y su hijo