Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Amaro Gómez-Pablos y el recuerdo de su fallecida esposa: «La persona no está pero la relación perdura»

Por:
17 octubre 2020

En el capítulo de Bienvenidos de este viernes, Amaro Gómez-Pablos protagonizó un conmovedor momento tras recordar a su fallecida esposa.

La situación se dio mientras revisaban un emotivo video de un perrito que visitaba a su dueña al cementerio y mostraron cómo se recostaba sobre el ataúd.

Ver también

«Te dice una cosa esencial y muy bonita, no solamente respecto a los animales, sino respecto a la muerte. La relación perdura, aún cuando esa otra parte no está», intervino Amaro.

«¿Por qué te emociona tanto?», le preguntó Tonka Tomicic.

«A mí me encanta porque, bueno, me ha tocado de cerca además. Hace muy poco, perder a mi perro. Me pongo en esa situación. Es muy bonito, es una relación que perdura. Es una añoranza que todavía está», reveló recordando la reciente muerte de su perro Manolo.

«Uno también cae en cuenta de fechas especiales. Ayer, por ejemplo, fue el cumpleaños de mi primera mujer, de Pilar», recordó el periodista aludiendo al fallecimiento de su ex esposa a raíz de un cáncer de colon el año 2003.

«Entonces, y mi madre, hermosamente, fue al cementerio, yo no podía acompañarla ahora, pero iré prontamente. Pero es ese descanso, ese remanso, ese momento de recogimiento que es muy bonito y donde nuevamente, un poco lo que estábamos hablando, el tema de que la persona no está, pero la relación, de alguna manera, también perdura hermosamente, así como padre, así como con personas que he perdido», detalló Amaro Gómez-Pablos.

«No estará la gente físicamente, la gente sigue con uno… el recuerdo es el que hace vivo a la gente y el recuerdo es el que nos permite esto», comentó Carlos Zárate para finalizar.

Revisa el emotivo momento acá:

También ver