Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Angélica Castro recordó los inicios de su relación con David Copperfield: «Me encantó su energía»

Por:
02 agosto 2020

David Copperfield es un ilusionista estadounidense considerado uno de los mejores en su género y un pionero en la magia moderna. Y quien tuvo el placer de conocerlo, fue la animadora Angélica Castro de acuerdo a lo que contó en una entrevista para el programa de 13 Live Mágiko, conducido por Jean Paul Olhaberry.

“Estamos hablando de muchos años atrás, antes de conocer a Cristián (de la Fuente)”, precisó la presentadora de televisión.

«Recuerdo que en Canal 13 querían hacer un reportaje sobre el trabajo de David en Venezuela“, mencionando que fue ella la encargada de realizar el reportaje.

Ver también

“De esa entrevista nos caímos muy bien. Me encantó su energía, lo encontré un tipo super simpático, inteligente, con mucho sentido del humor“, explicó Angélica destacando la personalidad del mago.

Además, reveló que en ese momento Copperfield la invitó a comer, pero Angélica no aceptó debido a que su inglés no era muy bueno.

magiko canal 13

Captura Canal 13

“Al tiempo él vino a Chile, me contactó y ahí empezamos a salir. Al principio yo iba con una amiga que me hacía las traducciones”, agregó la presentadora de Velvet al Desayuno.

Luego, la chilena se fue a vivir a Estados Unidos, donde retomó la amistad con él. “Yo estaba soltera y él había terminado con Claudia Schiffer (…) La verdad es alucinante su mundo”, expresó Angélica Castro.

Por último, confesó que también tuvo la oportunidad de visitar el misterioso museo subterráneo de David, el cual está ubicado en la ciudad de Las Vegas.  “Es indescifrable cómo llegué. No es que haya un cartel o una entrada, hay ciertos detalles que no puedo contar”, concluyó.

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella