Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Angélica Sepúlveda apenada por no poder viajar a ver a su pareja turca

Por:
15 septiembre 2020

Angélica Sepúlveda ha publicado a través de sus redes sociales, que lleva meses contando los días para reencontrarse con su galán turco, y es que no lo ve desde que comenzó el estado de pandemia mundial por coronavirus.

Ver también

La ex chica reality decidió trabajar duro y perseveró en su emprendimiento de verduras a domicilio, todo esto para tener el dinero suficiente para el ticket del avión y sus gastos varios.

Estaba feliz y entusiasmada, sacando cuentas positivas en lo que respecta a su vida y trabajo, sin embargo una dura noticia hizo que sus planes se derrumbaran, y la situación la tiene muy triste.

Angélica Sepúlveda tenía en mente viajar a Europa para ver a su pareja, cuando el Covid-19 decantara, tal como está sucediendo en varios lugares del mundo.

Sin embargo llego el no esperado rebrote, el que tiene a la empresaria lamentándose en su red social, donde publicó una romántica fotografía del recuerdo con su pareja turca.

La publicación:

Angélica Sepúlveda

«Rebrote del Covid en Europa. Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía…. Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello…, hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después«, expresó en Instagram Angélica.

«Chiquillos y chiquillas lindas a cuidarse mucho, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manitos muchas veces, usar alcohol gel y sobre todo Usar Mascarilla, seamos precavidos, desconfiados y conscientes, no lamentemos nuevos contagios», aconsejó a sus seguidores.

También ver

Karla Constant reemplaza a Diana Bolocco en Mucho Gusto