Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Angélica Sepúlveda sufre por estar lejos de su galán turco

Por:
18 agosto 2020

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, no lo ha pasado bien durante esta cuarentena debido a la distancia que la separa de su pololo turco, Gürsel.

La oriunda de Yungai, dejó a la vista su nostalgia a través de su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas postales junto a su enamorado.

Así lo demostró en una publicación en donde sale su galán al estilo veraniego. Junto a la fotografía escribió: «Hay días buenos, otros más o menos y realmente unos que me hunden en la tristeza… Pareciera que el destino juguetón se encargara de separarnos, ya perdí la cuenta de los días que se fue, rebrotes y más rebrotes del covid por todo el mundo, así como vamos nuevamente perderé el vuelo».

Ver también

Para cerrar el emotivo mensaje, Sepúlveda agregó: «Estoy inmensamente agradecida de la vida, pero me falta hoy mi otra mitad………… I miss you so much (Te extraño mucho)».

Angélica Sepúlveda Instagram

Luego del nostálgico mensaje, Angélica apareció con una nueva publicación dedicada a su pololo: «Te amo, porque logras con dos palabras secar mis lágrimas y hacerme reír. Te amo, porque asientes todas mis locuras y planes. Te amo, porque eres mi gran amigo. Te amo, porque tienes alma de niño y todo lo que buscaba lo encontré en ti», expresó.

Finalmente, Sepúlveda cerró su dedicatoria y manifestó: «Ahhhh, realmente el amor la vuelve loca a una, te amo turquito, prometo no volver a llamarte llorando a las 3am, naaaa sabes que lo volveré a hacer y volveremos a reír».

Angélica Sepúlveda Instagram

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella