Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Antonella Ríos se muestra desnuda pero borra la imagen a los minutos

Por:
22 noviembre 2020

Las redes sociales dan espacio a la libre expresión, pero también tienen la facultad de filtrar ciertos contenidos que son considerados inapropiados. La actriz nacional Antonella Ríos, ha vuelto a desafiar la censura de Instagram con una imagen sin ropa.

En la imagen, la actriz aparece frente a un espejo, totalmente desnuda. El objetivo del post era promocionar su página de contenido exclusivo. En la captura, en que luce su tonificado cuerpo, hace el llamado a sus fans a ir al link en su biografía y suscribirse a la plataforma pagada.

Ver también

Si bien la fotografía que subió la intérprete durante la mañana de este domingo comenzaba a tener una muy buena recepción por parte de los seguidores de la actriz, no duró mucho tiempo en su perfil, ya que tuvo que borrarla.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ríos queda en esta situación. En oportunidades anteriores, la chilena ha compartido postales que a duras penas han pasado el filtro. Otras veces, ha llamado la atención de los moderadores de esta popular red social.

Revisa acá la publicación de Antonella Ríos:

Antonella Ríos

También ver