Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Antonio Vodanovic quedó sorprendido con especial detalle en presentación de Yo Soy

Por:
25 octubre 2020

Este viernes, durante un nuevo episodio programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy, el jurado quedó gratamente sorprendido con la más reciente presentación rockera del participante Alexis Valenzuela.

Tras una impecable imitación del vocalista de Dream Theater, Valenzuela se coronó como el mejor artista de la semana en el espacio, recibiendo positivos comentarios por parte de los tres jueces, que lo halagaron y felicitaron.

Ver también

Sin embargo, algo que llamó bastante la atención de los televidentes fue que hacia el final de la canción, el vocalista lanzó unos gritos modulando los nombres de cada uno de los miembros del jurado, poniendo especial énfasis en el ex animador del Festival de Viña.

Primero, Myriam Hernández se deshizo en elogios. «De verdad que increíble. La voz es idéntica y toda la pasión que le pones sobre el escenario también», le dijo a Alexis.

Por su parte, Antonio Vodanovic se mostró sumamente impresionado y le indicó al intérprete que tiene «Una voz bastante especial, con unos giros violentos«. Luego, agregó que «te metes en el personaje tremendamente». Asimisismo, dijo que no se esperaba ser parte de una canción del género metal.

Revisa a continuación el momento protagonizado por Antonio Vodanovic:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

También ver