Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Aseguran que Iván Núñez no habría pagado pensión de alimentos y su paradero es desconocido

Por:
14 octubre 2020

Desde que se dio a conocer la noticia de que Iván Núñez se convertiría en padre nuevamente pero de una mujer brasileña de 27 años, no han dejado de aparecer novedades con respecto a la situación de él, y su ex mujer, Marlén de la Fuente.

Es así como ahora la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en su programa online transmitido por Instagram, «Primer Plano del Pueblo», que Iván Núñez habría actuado de manera «machista» al «castigar» a sus hijos luego de serle infiel a su esposa con una mujer menor. Como consecuencia, el periodista no estaría pagando la pensión de alimentos de sus hijos y que además los sacó de su plan de Isapre.

Ver también

«Él no quiere hablar con sus hijos, y como le echa la culpa a ella… Después se pregunta por qué sus hijos no quieren hablar con él», dijo Cecilia en el programa.

Anteriormente la periodista había revelado que el rostro de prensa de TVN pidió vacaciones para ausentarse de su programa de radio y de televisión, por lo que actualmente se encuentra inubicable y su paradero es desconocido.

Revisa el programa completo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el

 

También ver

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente presentó a su pololo en Instagram con románticas fotos