Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Así es el complejo presente que vive recordada ganadora de Pasapalabra

Por:
11 octubre 2020

Hace dos años, Gloria Salinas ganó 12 millones de pesos en Pasapalabra luego de superar el Rosco en su primer episodio y en tiempo récord.

Sin embargo, y como muchos chilenos en medio de la pandemia, la conductora de Uber está pasando por un complejo presente económico que dio a conocer inicialmente en Twitter.


Ahora, en conversación con Página 7, la mujer comentó que el dinero que ganó lo ocupó para pagar deudas y dar pie para un nuevo auto, pero en julio ya comenzaron los llamados de cobranza por no podes pagar las cuotas.

Ver también

«Yo gané y ahora no he pagado la luz, el agua. Te estoy diciendo que yo en un momento tuve y di el pie del auto, pude pagar deudas que tenía de antes, pero llega un momento que la realidad te pisa igual», aseguró Gloria. «Yo ya me atrasé en varias letras. Cuando me atrasé en la segunda letra ya no me dejaron pagar la que tenía atrasada. Tenía quw pagar todo», agregó.

Fue ahí cuando comenzaron los llamados y correos de cobranza, y se le informó de una causa judicial. Además,  «llegaron unos tipos indicando que eran receptores judiciales y que venían a reconocer bienes. Fueron en una camioneta de reparto de licores. Mi mamá no los dejó pasar y se fueron.

Afortunadamente, Gloria pudo consultar sobre su caso con algunos amigos de Pasapalabra, donde habían algunos abogados quienes la ayudaron a descubrir que la causa no existe.

El problema de Salinas no ha terminado, ya que asegura que ha tratado de pagar, pero «no me dejan. Me dicen que espere un correo y ya han pasado dos meses más. Ellos me piden como base para repactar el 50% de la deuda… O sea estamos en pandemia, no puedo salir a trabajar».

 

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?