Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Así es la vida de Claudia Cabezas, la actriz detrás de Olga Cuarta en El Circo de las Montini

Por:
22 noviembre 2020

Claudia Cabezas debutó en el año 2000 en las teleseries de la televisión chilena. El primer rol de la actriz fue el de Javiera, en Romané, novela en la que interpretó a una escolar que se enamoraba de un gitano, actuación por la que ganó un APES.

Luego de ese trabajo, Cabezas se sumó a producciones como Pampa Ilusión y El Circo de las Montini, que hoy en día es emitida nuevamente en TVN. Por esos mismos años, específicamente en el 2003, se sumó a Puertas Adentro.

Ver también

Pero uno de los roles que más le significó aplausos a Claudia Cabezas es el que desempeñó en Los Pincheira. Ahí, interpretaba a Ramoncito, a quien su madre le pedía que se hiciera pasar por un hombre para contentar a su padre.

Pero Ramoncito fue el último trabajo que Claudia tuvo en las teleseries nacionales. Luego de aquella producción, la actriz decidió incursionar en las series, entre las que destacan Los Archivos del Cardenal, La Cacería y Cárcel de Mujeres.

Además de los mencionados trabajos, la intérprete también ha participado en películas nacionales, como lo son Ema y No.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chile.r1sas

Claudia Cabezas y su vida actual

Claudia se encuentra alejada de la capital y vive en Valparaíso. La mujer tiene 44 años y su vida sigue ligada a la actuación, pues además de realizar ese trabajo, también imparte clases de teatro.

Pero uno de los problemas a los que se ha enfrentado la artista de las tablas es la situación económica. Según lo que comentó en una reciente entrevista, como tiene problemas financieros, también trabaja en la construcción de la vivienda que comparte con su familia.

«Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual», reveló en aquella oportunidad.

Asimismo, indicó: «Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren».

También ver

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf