Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Así se preparan los famosos para trabajar y cumplir con su labor cívica en el Plebiscito

Por:
19 octubre 2020

Quedan pocos días para uno de los momentos más importantes del país. El domingo 25 de octubre se llevará a cabo el Plebiscito, y son varios los famosos que tendrán que levantarse temprano para armar mesas y contar votos, entre otras cosas. 

Luz Violeta, la ganadora del programa de Mega «The switch», contó en el diario La Cuarta que “yo quería ser vocal, porque me encanta participar, además este momento es súper significativo para mí, porque en este plebiscito se esperan cambios importantes, sobre todo para las disidencias y diversidad«. Además, dijo que se está preparando con un look especial para ese día. «Me estoy preparando a full con mi outfit, para ir impecable ese día como corresponde y además con todas las medidas para protegerse del covid«.

Ver también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz Violeta (@luzvioletadrag) el

Por otro lado, Phillipe Trillat, reveló que se enteró por la prensa que debía ser vocal de mesa. «En honor a la verdad no estaba preparado jajajá, me enteré por la prensa que estaba confirmado para ser vocal, anteriormente lo revisé un par de veces y no me percaté bien. Pero me lo tomaré con mucha responsabilidad y compromiso«.

Al referirse a las veces anteriores que le tocó ser vocal, el ex Mekano dijo que «como anécdota de mis experiencias como vocal, nunca recibí un pago, ni por cheque ni por depósito, esta tercera vez si no recibo el pago, al menos me tocará en mi ciudad cumpliendo mi deber como corresponde«, refiriéndose a que podrá votar en Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philippe Trillat Mondrus (@phtrillat) el

Marcelo Lagos también tendrá que cumplir con su labor de ser vocal de mesa, algo que ya había hecho años anteriores. «En los procesos anteriores siempre se me acerca gente para saludarme, tomarse una foto y hasta para darme las gracias, todos son muy amables conmigo. Eso lo atribuyo a la cercanía que se genera cuando estoy en los medios de comunicación, espero que esta ocasión sea similar», expresó el geógrafo en el diario mencionado.

Sobre cumplir con este deber en tiempos de pandemia, Lagos expresó que «hay sensaciones encontradas, por una parte la importancia de este proceso histórico y, por otra, existe bastante incertidumbre por la pandemia. De todas maneras es un deber cívico que cumpliré porque todos tenemos derechos, pero también deberes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Lagos (@marcelolagos.geografo) el


El ex futbolista y actual panelista de CDF, Sebastián González, ya había sido vocal de mesa antes, por lo que ahora está más confiado. «Esta vez espero no llegar tan temprano como las veces anteriores y socializar con mis compañeros de mesa, para finalmente distribuir todas las tareas” .

Además, agregó que «por lo general la gente me reconoce en estos casos, me saludan y meten conversa, pero en esta ocasión con mascarilla lo veo más difícil, no sé si me reconozcan jajajá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián «CHamag⚽️l» Gzlez (@chamagol32) el

También ver

«El lunes se van»: Belén Soto compartió video agradeciendo el éxito de su nuevo libro