Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Atentos! ‘Yo Soy’ de CHV regresa esta semana con medidas sanitarias

Por:
16 septiembre 2020

El estelar ‘Yo Soy’ volverá a las pantallas de Chilevisión este domingo a las 22:30 horas. Producto de la pandemia, no no fue posible realizar grabaciones durante los últimos cinco meses.

Debido a esta emergencia sanitaria, los canales nacionales han tenido que adaptar sus parrillas programáticas. Muchos, por ejemplo, han decidido sacar material del baúl de los recuerdos y mostrar antiguas teleseries o episodios destacados de sus programas antiguos.

Sin embargo, hay buenas noticias para los seguidores de este programa de talentos. De acuerdo con la información entregada por el mismo canal a principios de esta semana, ya faltan pocos días para el reestreno del espacio conducido por Jean Phillipe Cretton y Millaray Viera.

Ver también

Si bien ya se ha levantado la cuarentena en varias comunas de la Región Metropolitana y ya se está llevando a cabo una gradual transición a la normalidad, el coronavirus sigue estando presente y es importante mantener las medidas de protección. Es por eso que Yo Soy volverá cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas.

Carlos Valencia, el director ejecutivo del programa aseguró que “estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface”. Asimismo, los animadores se irán alternando, con el fin de mantener el distanciamiento social.

Revisa a continuación la publicación de Instagram en que Chilevisión anuncia el regreso del programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

También ver

Las hermanas María José y Ángela Prieto enfrentan triste momento familiar