Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Botota Fox desclasificó el secreto mejor guardado de «MasterChef»

Por:
19 julio 2020

Ya quedan los últimos participantes y el programa MasterChef Celebrity está en sus etapas finales. Es por eso que la expectación aumenta y Botota Fox aprovechó ese momento para contar uno de los secretos mejor guardados del programa.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado cómo es que graban las intervenciones de cada participante mientras preparan los platos. ¿Lo hacen mientras cocinan?, ¿detienen el tiempo de preparación para que los participantes puedan opinar?. Todas preguntas que uno de los personajes más queridos del programa revelara.

Es por eso que Botota Fox contó cómo lo hacen para grabar ese proceso. «Cuando cocinamos el primer plato inmediatamente decían ‘a entrevista’, y ahí grabábamos todo lo del primer plato. Cuando terminábamos de hacer el segundo plato, también nos decían ‘ya, a entrevista'», inició contando una de las últimas participantes en ser eliminada del programa de cocina.

Ver también

Además comentó que estaban los «entrevistaderos» (como les llamaban) donde les hacían preguntas sobre temas bastante amplios para que opinaran. Existían preguntas como ¿Cómo te sentiste hoy día Botota?, ¿qué te pareció cuando hoy día cocinaste esto?.

Dado lo anterior es que las respuestas debían ser siempre en presente y hablarle sólo a la cámara. Era como «¡Ay! llegó el día» y tenía que decir «Estoy cocinando, no sé qué me va a tocar, pero yo ya había visto todo».

Botota Fox

Botota Fox – Captura Canal 13

La participante relató que en un principio se le había hecho fácil el sistema, pero que se había ido complicando con el tiempo «Como que hablábamos siempre así. No me costó al principio porque yo soy bien zorra, pero de repente se nos olvidaba».

Por último la Botota, comentó lo extenso que eran las jornadas de grabaciones, las que se extendían desde las 9am y hasta las 19hrs, con un período de colación.

«Hacíamos un plato temprano, estábamos maquilladas y arregladas a las 9 de la mañana. Ahí terminábamos de grabar el primer plato a las 13:00 horas. Después almorzábamos, nos daban una media hora, grabábamos el segundo plato y había veces que terminábamos a las 20:00 horas de grabar todo», concluyó.

 

 

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?