Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Camila Recabarren envió duros mensajes a enigmática mujer: «Vieja sapa»

Por:
17 septiembre 2020

Una de las características más particulares de Camila Recabarren es su estilo confrontacional, con el cual no teme decir lo que piensa y enfrentarse a quienes la critican.

Últimamente, a través de sus redes sociales, la ex Miss Chile comparte casi a diario postales de su nueva vida en el norte del país junto a su pequeña hija, las cuales encantan a sus seguidores.

Ver también

Sin embargo, en ocasiones se ve en la obligación de alzar la voz en contra de quienes le envían mensajes criticando sus looks o incluso, algunas hechos del pasado.

Eso fue lo que sucedió esta semana durante la transmisión del reality ¿Volverías con tu ex?, el cual está de regreso en las pantallas de Mega, y en el que la modelo participó obteniendo el segundo lugar en la competencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren publicó unos enigmáticos, pero a la vez duros mensajes a una mujer de la cual no reveló su nombre.

“Vieja sapa. Gente mala. Solo digo eso, tienen puro veneno para dar. Asco sus vidas”, comenzó escribiendo la modelo.

“Tengo entre pena y rabia. Y los muy wnes caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos”, añadió en la misma historia, junto a una selfie que se tomó.

camila recabarren

No obstante, sus descargos no finalizaron ahí, ya que seguidamente publicó una nueva imagen junto a otro mensaje.

“Hipócritas, inconscientes, venenosos, envidiosos y cínicos”, expresó sin pelos en la lengua.

camila recabarren

No conforme con eso, la ex de Joaquín Méndez volvió a arremeter y expresarse sin filtro.

«Pero conmigo no pueden. Yo vivo mi mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual, con el mismo respeto. Tengo gente real al lado”, cerró.

¿A quién iban dirigidos los mensajes? Al parecer será un enigma que nunca podremos descrifrar.

También ver

Solange Lackington y desgarrador monólogo basado en mediático caso de abuso sexual