Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Camila Recabarren se mostró relajada disfrutando del sol junto a su hija

Por:
18 octubre 2020

Desde el valle del Elqui, tranquila y disfrutando un día soleado en el jardín junto a su hija. Así fue el último post de la modelo chilena Camila Recabarren (29).

«La Naturaleza nos brinda tanta belleza, alegrías y paz a diario, que estoy tan agradecida y de que ella me haya elegido«, fue el emotivo texto con que acompañó la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram. En ésta, aparece Recabarren tomando sol al borde de la piscina junto a su única descendencia: La Isa.

Ver también

La foto enterneció a sus más de dos millones de seguidores y en pocas horas logró sumar 86 mil ‘me gusta’ y más de 250 comentarios, en que los internautas destacan la buena relación que tienen entre ellas y cómo ha crecido la niña.

«Qué grande está la Isa, un abrazo a ustedes», «Adorables son tan unidas«, «va a ser alta como tú», fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la modelo.

Recordemos que la ex Miss Chile vive hace ya varios meses en una casa en el Valle del Elqui junto a Isabella, donde se ha mantenido alejada de la televisión, pero siempre muy activa en sus redes sociales, compartiendo sus actividades cotidianas.

Mira acá la publicación de Camila Recabarren. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

También ver

Se suma a Daniela Vega: Rafael Cavada se querellará por videojuego que incita a matarlos