Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carla Pardo anunció con foto en Instagram que su hija está pololeando

Por:
19 octubre 2020

Carla Pardo y Claudio Bravo se han mantenido juntos desde su adolescencia, y al día de hoy mantienen una familia unida. Así lo deja ver Pardo a través de sus redes sociales, donde comparte día a día con sus seguidores y sube fotos de su familia. 

En ese sentido, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que su familia creció, ya que su hija mayor, Josefa, se encontraría pololeando.

Ver también

«Y de pronto nos creció la familia 🤷🏼‍♀️ Que bonitos son😍 #boyfriends». Escribió la esposa de Claudio Bravo en la publicación donde se ve a los jóvenes, pero con sus rostros tapados.

De inmediato fueron cientos los comentarios positivos que recibió Carla en su Instagram, aunque también algunos usuarios la tildaron de «sapa»por revelar información privada de su hija, haciendo alusión a los comentarios que hizo hace algunos años sobre temas internos del camarín de la selección.

«Ufff el tiempo pasa volandooooo», «Ufff prepárate para ser abuela», «Que hermoso es ver que los hijos crecer», «No se te quita lo sapa», fueron algunos comentarios por parte de los cibernautas.

Mira la foto acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Pardo (@carlapardolizana) el

También ver