Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carmen Gloria Arroyo sorprendió a sus seguidores con especial saludo de cumpleaños a su hija

Por:
19 octubre 2020

Carmen Gloria Arroyo es una fiel usuaria de Instagram, donde comparte imágenes relacionadas a su trabajo y se mantiene en contacto con sus 369 mil seguidores.

Sin embargo, esta vez la abogada sorprendió a sus seguidores al mostrar fotos de su hija mayor, Constanza Arce, y dedicarle un especial saludo de cumpleaños.

Ver también

«Feliz cumpleaños @coniarcea mi niña linda, mi primer amor, mi inspiración, la fuente de mi fuerza ❤️  Por ti mi vida entrego por un momento de verte sonreír. Por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz», escribió Arroyo en las fotos de su hija.

Rápidamente sus fans y amigos le empezaron a dejar cientos de comentarios felicitando a Constanza. Eva Gómez comentó: «Guapa pa reventar!❤️», y agregó «feliz cumple Coni! Bella por fuera y más importante aún, por dentro!», por su parte, Nacho Gutierrez respondió con emojis de corazón.

Los seguidores de la abogada dejaron comentarios como «mi favorita», «Hermosa su hija, señora Carmen gloria»,»Que hermosas palabras para tu hija»,»Feliz cumpleaños a tu hija Carmen Gloria»,»Que linda , tan bellas palabras y sentimientos».

Mira la publicación de Carmen Gloria acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

También ver

Montserrat Ballarín enterneció las redes con postal familiar en el parque junto a Chapu y su hijo