Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carola Oliva contó cómo se las arregló para sacar a flote su hotel en pandemia

Por:
22 noviembre 2020

Desde marzo, han sido varios los rubros que se han visto afectados por la crisis sanitaria. Las empresas ligadas al turismo, gastronomía y entretención fueron los primeros en sentir los efectos económicos de la cuarentena al no poder recibir público.

La actriz chilena Carola Oliva, quien actualmente vive en la ciudad de Viña del Mar, tuvo cerrar las puertas de su hotel por cerca de ocho meses. En entrevista con LUN, contó cómo logró sobrevivir a ese complejo período.

Ver también

Durante la pandemia muchos hoteles y restaurantes quebraron, pero afortunadamente nosotros somos bien organizados y ahorrativos, y eso nos ayudó a pasar sin inconvenientes el período de cierre. Teníamos un colchoncito que nos permitió estar tranquilos«, aseguró la actriz al medio citado.

Asimismo, Carola Oliva explicó que durante los meses en que no recibieron clientela, tuvo la oportunidad, junto a su pareja Paul Barreaux, de echarle una manito de gato en las instalaciones. «Antes del cierre, habíamos comprado materiales para hacer trabajos y mejorar la infraestructura. Lo hicimos solo los dos, porque no podíamos traer a nadie», afirmó la chilena.

Con respecto a los trabajos que llevaron a cabo en las dependencias, Oliva detalló que «pintamos las habitaciones e hicimos una terraza inspirada en Valparaíso, que tiene una vista bien bonita».

Las cosas, aparentemente les han salido bien desde que se levantaron las medidas restrictivas. Es más, la artista señaló que «desde que abrimos el 1 de noviembre, estamos llenos. Ha sido explosivo, parece que la gente estaba estresada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Oliva (@carolivatv)

También ver

Verdades Ocultas 25 años después: Así sería el salto en el tiempo en la nueva temporada