Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Cásate de blanco»: Foto familiar de Yamna Lobos levantó sospechas entre sus seguidores

Por:
22 noviembre 2020

Yamna Lobos encantó a sus seguidores de Instagram tras compartir una tierna fotografía familiar. La postal fue tomada en un paseo dominical y levantó dudas entre sus seguidores, quienes ya huelen un posible matrimonio.

La ex integrante de Rojo subió una postal en la que aparece con su hija Agustina en brazos y su pareja Rodrigo Ramírez al lado.

Ver también

En la descripción, Yamna Lobos explicó que la foto fue tomada durante un paseo familiar en la localidad de San Fabián de Alico, en la Región de Ñuble.

«Paseando en familia. Saludines a todos. PD: Gracias por sus lindos mensajes y cariño siempre! sobre todo para nuestra hija Agustinita!», escribió la bailarina en la publicación que ya cuenta con más de 18 mil like.

Entre los comentarios destacaron los de seguidores de Yamna que le preguntaban acerca de un posible matrimonio con su novio. «Cuándo se casan??», «Yamna cásate de blanco, te verías hermosa», «Se respira el amor en el aire», «Que linda familia has formado», fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos)

También ver

Chiqui Aguayo se burló sin piedad de Pamela Díaz: «Parece travesti»