Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cata Palacios exhibió look ultra hippie por Instagram y encantó a sus seguidores

Por:
17 octubre 2020

El atuendo setentero de Catalina Palacios (40), sin duda, se robó las miradas durante este viernes. La cantante y fashionista chilena sorprendió a sus seguidores con una producida, pero diferente apariencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la cual es seguida por 330 mil usuarios, que la cantante compartió un álbum de cinco fotos con el cual, ciertamente, encantó a sus fans, luciendo un look absolutamente hippie.

Ver también

Pelo liso y la partidura al medio fue parte de la auténtica propuesta de Cata Palacios. En cuanto a su vestimenta; pantalones anchos, polera negra con un teñido y finalmente, lo que le dio todo el toque: lentes de sol con marco redondo, al más puro estilo de Woodstock.

La ex Mekano acumuló, en menos de 24 horas, tres mil ‘ me gusta’ y más de 100 comentarios. Le escribieron «Te ves hermosa», «eres unica», «qué bacanes tu pantalones», «cualquier look te sienta de maravilla«, entre otras cosas.

Así, la ex conductora de Yingo, quien se encuentra alejada de su rol como animadora en televisión hace años, le dio una sorpresa a sus fanáticos, acercándose por un momento a la corriente del amor y paz.

Revisa acá la publicación de Cata Palacios. ¿Te gusta el look?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kata Palacios (@katap_oficial) el

También ver