Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Catalina Guerra recordó el día que perdió a su hijo: «Se lo llevaron los ovnis»

Por:
15 septiembre 2020

En el programa Socias, transmitido por Instagram Live, Catalina Guerra desclasificó una particular anécdota que recuerda hasta el día de hoy.

Un gran susto fue el que pasó cuando perdió a su hijo Pedro, quien en ese entonces era muy pequeño, incluso llegó a pensar que había sido abducido por seres extraterrestres.

Ver también

“Debía llevar a Camilo (su ex pareja) a una dirección X, metí a Pedrito al auto y Camilo iba al lado mío. Pasamos a echar bencina, fui a comprar cigarros, y luego pasamos a dejar un pantalón de Pedro para que le hicieran la basta”, recordó.

Hasta ahí, todo bien: “Hicimos todo lo que teníamos que hacer, dejamos a Camilo y yo lo veo entrar a la casa donde iba. Por supuesto que en el auto la música a todo chancho. Seguimos con Pedro y como a las cinco o seis cuadras le digo: cómo vamos Pedrito… y nada, silencio. No estaba Pedro”.

Inmediatamente, la actriz comenzó a cuestionarse “No se me puede haber perdido. Estaba todo el rato conmigo, paro el auto y no estaba. Pensé: se pasó a la maleta, pero miro y no estaba. Y ahí me vino una especie de crisis nerviosa por no tener conciencia de dónde se me había quedado”.

Fue en ese instante cuando perdió el control de sí misma, y se bajó del auto gritando. En eso, un ciclista la auxilió: “Me pregunta qué me pasa y yo le digo: ¡Pedro, Pedro no está! Lo abdujeron, se lo llevaron los ovnis”.

El ciclista la acompañó al auto, y juntos hicieron el mismo camino regreso. “Vamos a volver a su casa, de dónde usted partió y vamos a hacer todo el recorrido”, le dijo. “Yo pensaba ‘cómo le voy a decir al de la bomba de bencina o a la costurera si se me había quedado el cabro chico»”, le confesó a su compañera Begoña Basauri.

Juntos iniciaron el recorrido. Y en eso, Pedro apareció: estaba en la misma esquina donde había dejado a su pareja, Camilo. Allí, al menor lo acompañaba una multitud que lo asistió luego que este se pusiera a llorar por no encontrar a su madre.

“Me van a linchar”, pensó Catalina Guerra antes de bajarse del auto y reencontrarse con su hijo. Aquello no ocurrió, pero sí sintió las miradas de desaprobación de los transeúntes.

Lo que había pasado, era más simple que una abducción extraterrestre: cuando Camilo bajó del auto, Pedrito hizo lo mismo. “Yo escuché que sólo una puerta se abrió y cerró al mismo tiempo”, explicó la actriz.

El niño se había bajado porque se quería pasar al lado del copiloto. “Una cosa es que se te pierda la llave y otra el cabro chico“, cerró.

Escucha la historia completa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra @catitaguerra es realmente de otro planeta. Gracias por reírse con nosotros cada capítulo @clarochile

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

También ver

Francisco Melo cuenta como obtuvo el protagónico en El circo de las Montini