Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Catalina Pulido se refirió al polémico episodio protagonizado por el hijo de Luli

Por:
17 septiembre 2020

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Catalina Pulido y Patricia Maldonado se refirieron al complejo momento familiar que protagonizó Luli hace algún tiempo cuando su hijo fue formalizado por homicidio frustrado.

En ese entonces, Nicole Moreno entregó a su hijo a la justicia y este fue trasladado a un centro del Sename mientras duró la investigación.

El tema salió cuando Maldonado leyó el mensaje de apoyo que envió la modelo a Raquel Argandoña, por la situación que atraviesa a raíz de la agresión que cometió su hijo Nano en contra de su padre, el abogado Hernán Calderón.

Ver también

Así fue como la ex panelista de Mucho Gusto dijo “ella pasó por una cosa muy tremenda por el hijo, además de que murió una persona pue”.

“Ahí fue un enfrentamiento terrible y el hijo estaba metido en este cuento, creo que ya salió pero estuvo detenido harto tiempo”, aseveró Patricia a lo que agregó que “ella lo entregó, ella lo obligó a entregarse”.

Seguidamente, añadió que “no me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Claro, entregar a un hijo no es fácil, entonces yo me alegro mucho por esa chiquilla”.

cata pulido - maldonado

Captura Youtube

Después que Maldonado dio su opinión, Catalina Pulido expresó que “yo también voy a decir algo a favor del cabro de Luli”.

La opinión de Catalina Pulido

“Las malas amistades… desgraciadamente a veces los cabros no se dan cuenta que tienen malos amigos, que son zánganos (…) se aprovechan de ti, y desgraciadamente tienen que pegarse los porrazos para que aprendan, porque la mamá les puede decir de todo, pero a esa edad no van a pescar nada, porque la mamá es una lata, la mamá es una vieja loca, entonces yo creo que realmente es importante que uno se pegue el ‘alcachofazo’ solo, no hay nada mejor, ningún aprendizaje mejor, cuando tu te pegas la caída solito”, señaló la actriz.

“Y bueno… cada uno tiene sus tiempos, y quizás el hijo de Luli también aprendió que tenía malos amigos, si estos cabros hueones… de repente tienen malas amistades”, añadió.

En ese instante, Maldonado intervino e interrumpió a Catalina Pulido para darle a conocer su punto de vista.

“Tú puedes tener una muy mala amistad, pero eso no significa que tú te metas en un forro del porte de un buque en el cual tú mañana te tengas que arrepentir el resto de tus días”, sentenció.

Finalmente, concluyó que “cuando te involucras en un crimen eso es otro cuento, o sea yo entiendo que los cabros comentan errores, pero no tampoco le echemos la culpa a las amistades, si los cabros no son tarados, los cabros saben perfectamente bien lo que es bueno y lo que es malo”.

«Cada acto tiene su consecuencia. Es lamentable, para cualquier mamá debe ser muy complicado entregar a tu hijo, sabiendo que lo criaste», cerró.

Por su parte, Catalina Pulido aseveró «hay muchos sentimientos encontrados porque es tu hijo, pero igual pucha… cabro de mierda».

Escucha las declaraciones aquí:

También ver

Rafael Araneda revivió el inesperado encuentro con Daddy Yankee en un gimnasio