Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cathy Barriga comunicó emotiva decisión sobre su futuro como alcaldesa

Por:
21 noviembre 2020

Cathy Barriga siempre está usando las redes sociales para dar cuenta de su vida y también de algunas importantes decisiones en su día a día.

Y así lo hizo en la tarde del viernes, cuando optó por este medio para comunicar una emotiva decisión que tomó sobre su futuro como alcaldesa.

«Estos cuatro (años) han sido muy difíciles, muy complicados, con muchos ataques, mentiras y odiosidades, pero también han sido cuatro años de trabajo, de esfuerzo, de amor, de cariño, de reconocimiento. A las mujeres nos gustan las batallas, porque tenemos fuerza para ganarlas. Me he dedicado a dos familias, a la mía y a Maipú», comenzó relatando.

Ver también

La ex Mekano, que se encontraba en una actividad con algunos de sus cercanos, indicó que «muchos políticos buscan estar en un Parlamento donde quizá es mucho más fácil», abordando así los rumores de una posible candidatura al Senado.

Sin embargo, de una Cathy Barriga descartó esta opción y reveló que su norte está enfocado en la reelección como edil de Maipú.

«Yo decido con el corazón. Y yo no soy política. No decido con el bolsillo. Mi corazón está en Maipú», afirmó, sacando aplausos en vivo y también en sus redes sociales, donde compartió su emocionado registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga)

También ver

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana