Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cecilia Bolocco recordó la incómoda anécdota con ‘El políglota’ en Viva el Lunes

Por:
17 octubre 2020

Hoy en Bienvenidos, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas recordaron algunas anécdotas vividas en Viva el Lunes, el extinto programa de Canal 13 que ambos rostros animaron junto a Kike Morandé de 1996 a 2001.

Una de las historias que más llamó la atención fue la ocasión en que el políglota libanés Ziad Fazah visitó el programa. Como se suponía que el hombre de 66 años sabía hablar 58 idiomas, la producción decidió ponerlo a prueba con hablantes nativos.

Ver también

En el matinal, Cecilia Bolocco le confesó a Raquel Argandoña que «ahora que lo estoy viendo de vuelta, porque en ese momento uno lo vive en vivo, me cabe la duda si Gonzalo no armó todo esto para que fuera un fiasco. Porque llevó a los embajadores de todos estos países de los que este tipo decía que hablaba los idiomas», reveló.

«Creo que él armó esto de una manera extraordinaria. Lo que sí recuerdo es que mientras estábamos nosotros al aire tratando de llevar a cabo esta locura de que no le achuntaba a una, Gonzalo se reía a carcajada limpia en el sono», agregó la ex Miss Universo.

«Gonzalo hizo que esto durara mucho. Porque ya, bueno, se equivoca una vez, otra y otra. Y él ‘sigamos nomás, sigamos'», contó Cecilia entre risas a los demás panelistas de Bienvenidos.

 

También ver

¡Se lo tomó con humor! Rosalía responde a particular piropo de un chileno