Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

César Caillet habló de cómo se ha reinventado desde que inició la pandemia

Por:
17 octubre 2020

La pandemia ha traído consigo una serie de circunstancias que han llevado a que muchos tengan que reinventarse profesionalmente y buscar otra forma de hacer las cosas, o diversificar sus actividades. Es el caso del actor chileno César Caillet, quien se ha enfocado principalmente en sus redes sociales durante el 2020.

Según indicó el actor en conversación con el diario nacional La Cuarta, hace un balance positivo de lo que ha sido este tiempo en casa. «He estado tranquilo, he estado sano y he tenido la suerte de que con mis amigos, mi familia y mi círculo más cercano está todo el mundo bien», sostuvo.

Ver también

Caillet hizo un recuento de cómo han ido cambiando sus actividades a lo largo de estos meses. «A veces miro hacia atrás y pienso como que han pasado 5 años en un año, reflexionó. Si bien César ha tenido participación reciente en proyectos teatrales, estos han sido siempre en formato virtual. Las interacciones en redes sociales y el ocio se han posicionado como los elementos predominantes.

«Me dio por la música clásica, después me dio por andar viendo series hasta las 2 a.m, me dio por levantarme temprano, entonces ya a las 12 de la noche estaba durmiendo y a las 8 a.m estaba paseando al perro… yo creo que a todos nos ha pasado un poco similar«, ahondó el intérprete.

A pesar del encierro, César Caillet ha encontrado la manera de mantenerse activo y de seguir trabajando. En esto, las redes sociales han jugado un rol sumamente relevante, especialmente su cuenta de Instagram, en la cual es seguido por casi medio millón de usuarios. A través de esta plataforma, comparte contenido como embajador de varias marcas.

En relación a esto, el abogado aseguró que «me sigue mucha gente joven… puede ser una chica o un chico de 18 años, como también las mamás de 45 o 50 años, por lo mismo tengo muchos seguidores«.

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella