Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Chao tele»: Así les gritaron a equipo de Meganoticias tras cubrir Plebiscito

Por:
25 octubre 2020

Una incómoda situación vivió hoy el equipo de prensa de Meganoticias, en el marco de la transmisión en vivo del Plebiscito 2020.

Se estaba desenvolviendo con cierta normalidad las votaciones, cuando llegaron hasta el Liceo de Aplicación para ver como se desarrollaba el hecho histórico.

Ver también

Aquí los recibieron con gritos y abucheos, por estar realizando la nota en vivo, situación que no les gusto a votantes.

La razón radicaba en que había mucho tiempo de espera para poder sufragar, así indicaba el titular como: «Molestia entre los votantes por largas filas», situación que pudo corroborar la periodista, ya que habló con algunas personas que se encontraban en el lugar.

«Mucho tiempo. Está mal organizado, porque esto no había pasado en otras elecciones. Ahora es un desastre”, así pudo indicar un hombre con cierta molestia por la situación. Otra entrevistada que fue consultada dijo que «había que tener paciencia» y que no había » ningún problema».

Hasta ahí la escena pintaba bien y tranquila, cuando el resto de los votantes comenzó a gritar: «chao tele», «no los queremos, mentirosos«, agregaron la gran cantidad de gente que se encontraba ahí.

La profesional tuvo que retirarse y dijo: «Nos vamos a tener que ir, porque hay algunos problemas con las aglomeraciones. Personal del Servicio Electoral nos ha dicho que nos alejemos». Además le contaba a Juan Manuel Astorga que se encontraba en el estudio, que ese establecimiento recibía mucha gente habitualmente.

Revisa aquí tenso momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

También ver

Renata Bravo se refirió al duro comentario de Claudia Conserva tras crisis de Milf: ¡No se guardó nada!