Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Christell Rodríguez le respondió tajantemente a seguidores que la criticaron por su aspecto físico

Por:
20 noviembre 2020

Christell Rodríguez es fiel usuaria de las redes sociales. La joven influencer se luce con fotos de sus looks, con mensajes de amor propio o bailando los distintos challenges que van saliendo.

Es así como en un video donde se muestra bailando el desafío Brillar Challenge, un usuario primero la criticó por bailar supuestamente siempre lo mismo. «Siempre te veo bailar lo mismo ¿Es lo único que sabes?», fue el comentario, a lo que Christell de inmediato le respondió que se notaba que no la seguía.

Ver también

Luego, otra persona comentó: «y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla». De inmediato Christell alzó la voz y le respondió tajantemente. «A ti te haría muy bien meterte en tus asuntos«, fue la respuesta de la influencer, donde la persona le volvió a responder diciendo que «sí ando metida en mis asuntos, no pierdo tiempo haciendo videos para ganar aceptación. Suerte, linda».

En otro comentario, otro usuario le dejó un mensaje nada amigable a Christell: «Estás entera guatona, ¿Qué comiste?». Ante este mensaje, Christell contestó:  «Tu cerebro, parece», lo que sacó aplausos entre sus otros seguidores.

 

También ver

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente presentó a su pololo en Instagram con románticas fotos