Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Con Don Francisco en la casa: Estos serán los animadores oficiales de Vamos Chilenos

Por:
16 septiembre 2020

Vamos Chilenos. Así se llama la «Teletón» especial que se está organizando para este fin de semana. La cruzada buscará ir en ayuda de los adultos mayores, uno de los grupos más afectados por la pandemia.

Aunque Don Francisco estará desde la casa debido a que él mismo es parte del grupo de riesgo, sigue liderando la campaña. Eso sí, habrán otros rostros que serán los animadores principales de los programas.

Ver también

Se trata de Rafael Araneda y Cecilia Bolocco, quienes serán los encargados de abrir la transmisión este 18 de septiembre a las 18:00 hrs.

Cabe destacar que ambos lo harán desde Miami, donde viven actualmente.

A ellos se suman Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo y María Luisa Godoy. La última hará una pausa a su post natal luego de haber dado a luz hace una semana para ser parte de la cruzada.

A diferencia de las Teletones anteriores, Vamos Chilenos no será una transmisión ininterrumpida, sino que por bloques. La apertura durará hasta las 02:00 hrs, luego los canales nacionales volverán a unirse a las 16:00 hrs.

En esta nueva sección, los animadores serán Fernando Godoy, Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queraltó, Cristian de la Duente, Angélica Castro, Julia Vial e Iván Núñez.

Este último será el encargado de la transmisión de Facebook Live, donde moderará una sección de preguntas y respuestas con especialistas.

Finalmente, el cierre de Vamos Chilenos comenzará a las 21:00 y se extenderá hasta las 02:00 del domingo. Ahí volverán Araneda y Bolocco, en compañía de Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

Durante las tres transmisiones Don Francisco se unirá de manera virtual desde su casa.

Recordemos que el dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores.

Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

También ver

Pamela Díaz tirará la casa por la ventana en su cumpleaños número 40