Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Contra Viento y Marea: Pancho Saavedra volverá con emocionante historia de novio transgénero

Por:
22 noviembre 2020

Por fin podremos volver a ver a Pancho Saavedra en un nuevo episodio de Contra viento y marea. El programa será emitido este domingo durante el horario prime y contará la difícil historia de amor de un novio transgénero.

En el capítulo se contará la historia de José Tomás y Ogla, quienes han luchado constantemente contra la discriminación y los prejuicios. Esto producto del cambio de género que comenzó el novio, cuyo nombre antes era Kathy.

Al sentirse más reflejado con el género masculino que femenino, Kathy comienza un tratamiento hormonal para iniciar un cambio de identidad.

Ver también

En el episodio explica cómo fue el proceso de cambio de sexo, actualmente reconocido por el registro civil chileno, y revela que siempre se sintió atrapado en un cuerpo de mujer. Durante todo ese tiempo siempre estuvo acompañado de Ogla.

El mayor problema para la pareja ha sido el rechazo de la familia de Ogla, ya que no aceptan la relación de su hija con José Tomás. También es un problema la abuela paterna del joven transgénero, que se muestra reacia a aceptarlo como hombre.

Finalmente, podremos ver a Pancho Saavedra en Contra Viento y Marea dando a conocer esta historia y teniendo diferentes reacciones frente a las situaciones que se presentan. Desde la rabia por el repudio de las personas hasta el orgullo por lo valiente que ha sido la pareja de jóvenes.

También ver

Álvaro Gómez es detenido por conducir su moto sin licencia ni patente